RizVN Login

Apertura de la Escuela de Seguridad Ciudadana - PASO DE LA ESTIBA

         Como había sido programado, el jueves 25 de Mayo del 2017, en el horario de 19:30 a 22:00, en el Salón Comunal de Viviendas Paso de La Estiba, se realizó el Acto de Apertura de la Cuarta Escuela de Seguridad Ciudadana, período 2017, con palabras del Sr. Sub Jefe de Policía de Rivera Crio. General Richard FERNANDEZ TESKE y del Coordinador de Policía Comunitaria Crio. Lic. Jorge Hamilton SANTOS TRINDADE, continuando con el abordaje de las siguientes temáticas: “Derecho Penal. Tenencia y Porte de Arma”, a cargo del Sr. Sub. Comisario Julio LOPEZ (J.P.R.), “Funcionamiento de una Seccional”, a cargo del Comisario Leonardo COORE (Titular de Seccional 10ma.) y “Servicio 911”, disertó Cabo Lilián MACHADO (C.C.U.D. perteneciente a J.P.R.).

     Homenajearon con su presencia autoridades departamentales, militares y policiales, entre ellas: el Sr. Lombardo REYES en representación de la Bancada del Frente Amplio, Alférez Diego GONZALEZ en representación del Jefe de Caballería Nº3 Teniente Coronel Marcelo MARTINEZ, Jefe de División Territorial I (J.P.R.) Sr. Crio Mayor Javier SILVA, Sr. Juan Pedro COSTA y Sr. José DE LOS SANTOS en representación de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte I.D.R. También nos acompañaron la Sra.Ana Lía PEREIRAS, representante de CO.P.A.C. y la Licenciada en Trabajo Social Ana RODRIGUEZ PICANZO, quienes desde el inicio apoyan este emprendimiento.

       La organización, recepción y acreditaciones estuvo a cargo de la Facilitadora Comunitaria Sra. Mary CAMPELO perteneciente a la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad I.D.R. , del Coordinador de Policía Comunitaria, Cabos Margaret SANDER y Lidia RODRIGUEZ, conjuntamente con Agente María SANTANA .

     Es de destacar y agradecer la concurrencia de los inscritos, que a pesar de las inclemencias del tiempo, se hicieron presente para dar comienzo a la 4ta. Escuela de Seguridad Ciudadana-Paso De La Estiba, demostrando así, su compromiso en esta formación de Promotores de Seguridad.

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6